¿Puedo devolver lo que compré?

Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios como empresa. Creemos en una experiencia de compra transparente y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.

¡Queremos que estés feliz! Que te emociones y confíes en que lo que recibes contribuye al bienestar de tu mascota. Y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla y amigable.

Si no estás completamente satisfecho (a) con lo que recibiste, puedes tramitar tu Autorización de Retorno (o RMA, por sus siglas en Inglés) desde el  Centro de Devoluciones o solicitar ayuda a un Agente de Servicio al Cliente llamando al teléfono 01 800 839 1299 y con gusto te haremos saber las instrucciones a seguir.

¿Mencionamos que las devoluciones no tienen costo? ¡Leíste bien! el costo del envío por devolver un artículo corre por nuestra cuenta.

Lo único que necesitamos de ti es que lleves el paquete a una sucursal del servicio de mensajería asignado junto con los documentos que nosotros te enviaremos.

Requisitos

  1. Que no hayan pasado más de 5 días hábiles después de que fue entregado.
  2. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  3. Que el artículo sea elegible a devolución (consulta restricciones)
  4. Generar el Folio de la Autorización de Retorno en el Centro de Devoluciones o a través de un Agente de Servicio a Cliente para comprobar el estado en que se encuentra el artículo.
  5. Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la Autorización de Retorno.
  6. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado.

Proceso de Devolución

Ingresa al  Centro de Devoluciones para generar el folio de la Autorización de Retorno o solicítalo a un Agente de Servicio a Cliente .

Instrucciones

  • Para generar el folio desde tu computadora o smartphone, necesitas tu número de orden (sólo los dígitos numéricos de tu Orden GO: #12345) y el correo electrónico utilizado.
  • Cuando aparezcan los artículos incluidos en ese pedido, sólo selecciona el que quieres devolver.En la ventana emergente siguiente, selecciona la cantidad, ingresa el motivo y adjunta la mayor cantidad de imágenes posibles.
  • Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación en tu correo junto con las instrucciones y los documentos que necesitas imprimir para llevarla a la sucursal de la mensajería.

En caso de que tu solicitud sea declinada, te ofreceremos las alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu mascota.

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