Proceso de devolución

Requisitos

  1. Que no hayan pasado más de 5 días hábiles después de que fue entregado.
  2. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  3. Generar el Folio de la Autorización de Retorno en el Centro de Devoluciones o a través de un Agente de Servicio a Cliente para comprobar el estado en que se encuentra el artículo.
  4. Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la Autorización de Retorno.
  5. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado.

Proceso de Devolución

Ingresa al  Centro de Devoluciones para generar el folio de la Autorización de Retorno o solicítalo a un Agente de Servicio a Cliente .

Instrucciones

  • Para generar el folio desde tu computadora o smartphone, necesitas tu número de orden (sólo los dígitos numéricos de tu Orden GO: #12345) y el correo electrónico utilizado.
  • Cuando aparezcan los artículos incluidos en ese pedido, sólo selecciona el que quieres devolver. En la ventana emergente siguiente, selecciona la cantidad, ingresa el motivo y adjunta la mayor cantidad de imágenes posibles.
  • Si tu solicitud es aceptada, recibirás una notificación en tu correo junto con las instrucciones y los documentos que necesitas imprimir para llevarla a la sucursal de la mensajería.

En caso de que tu solicitud sea declinada, te ofreceremos las alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu mascota.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos