Uso de descuentos y promociones

El uso de códigos o cupones está limitado a los artículos con precio regular a menos de que pet n'GO indique lo contrario. En otras palabras, los códigos de descuento son válidos en aquellos artículos que no tengan descuento.

Tengo un código, ¿Cómo lo uso? en la sección de cobro se habilitará un espacio para ingresar el código y eso todo!

Mi código no se está aplicando

  • Vigencia, los códigos promocionales por lo general cuentan con fecha de expiración tal como en el caso de los códigos generados de la Croqueta Dorada, estás tienen una vigencia de 1 año, para los códigos promocionales de temporada(por ejemplo códigos navideños o de lealtad), están sujetos estrictamente a su vigencia correspondiente.
  • Productos ya con descuento, recuerda que los códigos promocionales no son aplicables a productos que ya poseen un descuento.
  • Más de un código promocional, los códigos no son acumulables por lo que solo podrás hacer uso de 1 código por compra.
  • Eres usuario NEXT, los códigos promocionales son aplicables únicamente para los productos que no cuentan con descuento, al ser miembro NEXT estos tienen un descuento aplicado por lo que no podrás usarlos.
Recuerda, los códigos no son acumulables y no pueden ser utilizados sobre productos con descuento
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos