Cuánto tarda en llegar

Todas las órdenes que se colocan y pagan antes de la 1:00 PM, salen de nuestra bodega el mismo día, de ser pagado después del horario mencionado, tu orden saldrá al día siguiente hábil. Recibirás el número de guía asignado a tu compra vía correo electrónico. 

Los envíos y entregas se realizan solamente durante días hábiles. 

Para el interior de la república, el tiempo de entrega varía entre 7 a 10 días hábiles a cualquier parte de México en el Servicio Regular (Estándar o Economy). Una vez entregado el pedido a la paquetería, esta será la responsable de cumplir con los días establecidos para la entrega

Para  Monterrey Zona Metropolitana y sus alrededores, las órdenes pagadas antes de la 1:00 PM se estarán entregando a domicilio en un plazo de 24 hrs por parte de nuestro equipo de logística, y para las regiones mencionadas aquí, los envíos estarán a cargo de un servicio externo, ellos harán la entrega en un plazo de 24 horas, cabe recalcar que para las entregas con dicho servicio se hará en un lapso de 24 horas a partir de la recolección del mismo y se estará notificando vía mail cuando la compra esté saliendo de nuestro almacén y para cuando haya llegado en el punto de recolección.

Te recordamos que si el producto que compraste no está disponible para entrega 24 horas, se enviará a través de otro servicio de paquetería sujeto a sus tiempos de entrega.

En caso de haber pagado después de la 1:00 PM, los envíos se harán al día siguiente.

** Recuerda que no hay hora aproximada de entrega para ninguna clase de envíos ** 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos