Cuánto tarda en llegar

Todas las órdenes que se colocan y se pagan antes de las 2:00 PM, salen de nuestra bodega el mismo día, de ser pagado después del horario mencionado, tu orden saldrá al día siguiente hábil. Recibirás el número de guía asignado a tu compra vía correo electrónico. 

Los envíos se realizan solamente durante días hábiles. Las entregas Día Siguiente se realizan sólo en días hábiles (lunes a viernes). Es decir, si ordenas el viernes pagando tarifa Día Siguiente (antes de las 2:00pm), lo recibirás el próximo día hábil (lunes).

Teniendo esto en cuenta, el tiempo de entrega varía entre 2 a 5 días hábiles a cualquier parte de México en el Servicio Regular (Estándar o Economy).

Existen artículos que no son enviados de nuestro almacén principal y cuyo tiempo de envío va de entre los 5 a los 10 días hábiles. Dicha información se especifica en cada artículo, si tienes dudas sobre alguno en particular ¡escríbenos por correo! o chatea en tiempo real con alguno de nosotros.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos