No estaba en mi casa cuando fueron a entregar

Los servicios de  Estafeta realiza 2 visitas antes de devolver el paquete.

Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

EIYA - https://eiya.mx/

99MINUTOS - https://www.99minutos.com/search

ESTAFETA - https://estafeta.com/herramientas/rastreov1

BOXIFY - http://web.boxify.com.mx/numeroGuia/_consultar.aspx

Si no fue posible entregar tu pedido en los intentos correspondientes, el paquete pasa a estar disponible en una oficina de la paquetería para que pases por él cuando estés disponible (tiene fecha limite de 7 a 10 días hábiles), de no acudir por el paquete éste regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo de envío que hayas pagado o en caso de haber sido gratis, se cobrarán $100 MXN).

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos