No estaba en mi casa cuando fueron a entregar

Los servicios de FedEx realizan 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el lugar.
Estafeta realiza 2 visitas antes de devolver el paquete.

Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.
Para Estafeta puedes consultar en el siguiente sitio: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreov1

Para Fedex puedes consultar en su sitio: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Para Pickit, puedes recoger tu compra en el momento que tu quieras una vez ya esté en el punto de entrega.

Si no fue posible entregar tu pedido en los intentos correspondientes, el paquete pasa a estar disponible en una oficina de la paquetería para que pases por él cuando estés disponible (tiene fecha limite de 7 a 10 días hábiles), de no acudir por el paquete éste regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo de envío que hayas pagado o en caso de haber sido gratis, se cobrarán $100 MXN).

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos