¿Llegó dañado tu pedido?

En ocasiones las paqueterías que se encargan de entregar tu pedido pueden producir daños en la caja o en el producto o productos de tu orden provocado por un mal manejo del personal. Nos apena mucho que pases por esa situación y es nuestra prioridad que quedes satisfech@ con tu compra.

Instrucciones

  1. En cuanto recibas tu paquete y si ves algún daño importante en el mismo, nos tienes que informar en un lapso no mayor a 24 horas en cuanto cualquiera de nuestras paqueterías te lo entregan.
  2. Toma la mayor cantidad de fotografías de cómo recibiste tu paquete. Es importante que podamos ver el daño que tiene la caja para tomar una mejor decisión.
  3. Envíanos la evidencia a ayuda@petngo.com.mx, a través de WhatsApp al 81 2319 4817 (wa.me/5218123194817) para comenzar a ver tu caso.  
  4. La solución a tu caso será totalmente satisfactoria para ti y te brindaremos una alternativa lo antes posible.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos