Cómo activar una suscripción Next

Cuando hayas elegido los artículos que tu mascota necesita frecuentemente, pasa a la sección  Tu Carrito de Compras. Recuerda que puedes crear diferentes suscripciones, con distintos artículos y tiempos de resurtido.

En la parte inferior después del Total, encontrarás la opción de comprar una sola vez o iniciar una suscripción Next como se muestra en la siguiente imagen. Por favor selecciona el período de semanas que creas conveniente para repetir tu compra.

Después de elegir el período y dar click en el botón rojo de Pagar Ahora, serás redirigido al Checkout, es decir, la sección para confirmar datos de envío e ingresar los datos bancarios.

Asegúrate de que el período y la cantidad sea correcta, aunque no olvides que puedes agregar productos, eliminar productos, cambiar la frecuencia de semanas, pausar los envíos próximos o cancelar una suscripción cuando lo desees.

Ingresa los datos de la tarjeta en la que se realizará el cobro de forma automática dependiendo del período de semanas que hayas elegido. Siempre recibirás una notificación días antes de que se haga el cobro. Nuevamente, recuerda que puedes pausar o modificar Next antes de que se cumpla el plazo de semanas elegido. Incluso puedes actualizar o cambiar los datos de tu tarjeta.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos