¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

¿Quieres saber el estado actual de envío de tu pedido? En todo momento podrás comprobar fácilmente el estatus de tu compra con tu número de rastreo

En pet n'GO, nos esforzamos siempre en cumplir con los tiempos de entrega. Sin embargo, en ocasiones contadas estos tiempos pueden alargarse por cuestiones ajenas a nuestra voluntad.

Si una vez superado el plazo de entrega que seleccionaste en tu orden aún no has recibido tu pedido, sigue los pasos que se indican a continuación.

  1. Comprueba que efectivamente se han superado los plazos de entrega previstos para el producto que has comprado. Ten en cuenta que si tu pedido incluye productos que salen del almacén de nuestros proveedores, la entrega puede ser mayor.
  2. Revisa el estado de un pedido desde tu cuenta en nuestro sitio.

¿Ya ha pasado el periodo de tiempo de tu compra (en días hábiles)? ¡No te preocupes! Nos pondremos en contacto con la paquetería para agilizar la entrega, para ayudarnos en esto, nos ayudaría mucho si nos proporcionas tu número de pedido y tu dirección de entrega, pues muchas veces no logran dar con la dirección y unas referencias son más que suficientes para lograr tu compra éste en tus manos. 

Créenos, además de ti, no hay nadie mas interesado que nosotros en que tu mejor amigo reciba su orden, por lo mismo, en caso de que la paquetería no nos brinde una respuesta, siempre estará la opción de enviar tu compra de nuevo desde nuestro almacén 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos