Proceso de devolución

NO APLICA EN DESCUENTOS Y PROMOCIONES SELECCIONADOS

Requisitos

  1. Que no hayan pasado más de 3 días hábiles después de que fue entregado.
  2. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  3. Escríbenos a ayuda@petngo.com.mx o a búscanos a través de Whatsapp (81 2319 4817).
  4. Deberás de imprimir los documentos que te enviaremos cuando se apruebe la Autorización de Devolución.
  5. Deja el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado.
  6. Que el producto no haya sido adquirido en alguna de las promociones o descuentos seleccionados

Proceso de Devolución

Solicítalo a un Agente de Servicio a Cliente a través del correo ayuda@petngo.com.mx o a búscanos a través de Whatsapp (81 2319 4817).

Instrucciones

  • Infórmanos sobre el producto que quieres devolver, cantidad, el motivo y adjunta la mayor cantidad de imágenes posibles. Necesitas tu número de orden (sólo los dígitos numéricos de tu Orden GO: #12345) y el correo electrónico utilizado. Te recordamos que debes de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.
  • Recibirás nuestras respuesta en máximo 24 horas en tu correo junto con las instrucciones y los documentos que necesitas imprimir, y llevar el paquete a la sucursal de la mensajería asignado.

En caso de que tu solicitud sea declinada, podemos verificar alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu mascota.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos