¿Puedo devolver lo que compré?

Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios como empresa. Creemos en una experiencia de compra transparente y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.

¡Queremos que estés feliz! Que te emociones y confíes en que lo que recibes contribuye al bienestar de tu mascota. Y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla y amigable.
Si no estás completamente satisfecho (a) con lo que recibiste, contáctanos vía correo a ayuda@petngo.com.mx o a través de WhatsApp al 81 2319 4817 y con gusto te haremos saber las instrucciones a seguir.
Lo único que necesitamos de ti, es que lleves el paquete a una sucursal del servicio de mensajería asignado junto con los documentos que nosotros te enviaremos.

Requisitos

  1. Que no hayan pasado más de 3 días hábiles después de que fue entregado.
  2. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  3. Que el artículo sea elegible a devolución (consulta restricciones).
  4. Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la devolución.
  5. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado.

Proceso de Devolución

Solicítalo a un Agente de Servicio a Cliente a través del correo ayuda@petngo.com.mx o a búscanos a través de Whatsapp (81 2319 4817).

Instrucciones

  • Infórmanos sobre el producto que quieres devolver, cantidad, el motivo y adjunta la mayor cantidad de imágenes posibles. Necesitas tu número de orden (sólo los dígitos numéricos de tu Orden GO: #12345) y el correo electrónico utilizado. Te recordamos que debes de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.
  • Recibirás nuestras respuesta en máximo 24 horas en tu correo junto con las instrucciones y los documentos que necesitas imprimir, y llevar el paquete a la sucursal de la mensajería asignado.
  • El costo del envío de las devoluciones puede variar desde $90 pesos hasta $150 pesos, de acuerdo a la zona donde residas.

En caso de que tu solicitud sea declinada, podemos verificar alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu mascota.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos