¿Puedo devolver lo que compré?

Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios como empresa. Creemos en una experiencia de compra transparente y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.

¡Queremos que estés feliz! Que te emociones y confíes en que lo que recibes contribuye al bienestar de tu mascota. Y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla y amigable.
Si no estás completamente satisfecho (a) con lo que recibiste, contáctanos vía correo a ayuda@petngo.com.mx o a través de WhatsApp al 81 2319 4817 y con gusto te haremos saber las instrucciones a seguir.
¿Mencionamos que las devoluciones no tienen costo? ¡Leíste bien! el costo del envío por devolver un artículo corre por nuestra cuenta.
Lo único que necesitamos de ti, es que lleves el paquete a una sucursal del servicio de mensajería asignado junto con los documentos que nosotros te enviaremos.

Requisitos

  1. Que no hayan pasado más de 3 días hábiles después de que fue entregado.
  2. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  3. Que el artículo sea elegible a devolución (consulta restricciones)
  4. Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la devolución.
  5. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado.

Proceso de Devolución

Solicítalo a un Agente de Servicio a Cliente a través del correo ayuda@petngo.com.mx o a búscanos a través de Whatsapp (81 2319 4817).

Instrucciones

  • Infórmanos sobre el producto que quieres devolver, cantidad, el motivo y adjunta la mayor cantidad de imágenes posibles. Necesitas tu número de orden (sólo los dígitos numéricos de tu Orden GO: #12345) y el correo electrónico utilizado. Te recordamos que debes de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.
  • Recibirás nuestras respuesta en máximo 24 horas en tu correo junto con las instrucciones y los documentos que necesitas imprimir, y llevar el paquete a la sucursal de la mensajería asignado.

En caso de que tu solicitud sea declinada, podemos verificar alternativas que consideramos adecuadas, siempre en busca de tu satisfacción y del bienestar de tu mascota.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿No resolvió tus dudas? Escríbenos Escríbenos